acondiziona-madrid-reforma

La fusión de la elegancia y versatilidad en un diseño contemporáneo que destaca por su durabilidad, estabilidad y amplia variedad de tamaños y colores.

La Brise es mucho más que una mesa, su diseño se adapta a cada estilo y espacio. Para quien busca una pieza elegante, resistente, versátil y con estilo, la colección Brise de Musola es la opción perfecta. Ideada y pensada por el equipo de diseño de la marca, se caracteriza por su estilo elegante, la alta calidad de sus materiales y la gran cantidad de opciones de colorido y tamaños disponibles, convirtiéndola en una opción ideal tanto para entornos residenciales como para espacios contract y, tanto para outdoor como para interior.

Colores para todos los gustos    

La guinda del pastel la pone la amplia gama de colores en la que están disponibles las mesas Brise. Con 32 opciones diferentes en la estructura metálica y 43 en la tapa porcelánica, el usuario puede elegir el color que mejor se adapte a su estilo y decoración. Se puede elegir entre tonos neutros para un ambiente minimalista o atreverse con colores más vibrantes para darle un toque de personalidad al espacio.

Un material innovador y resistente

Las mesas Brise destacan por su tapa de porcelánico técnico laminado con cristal. Este innovador material combina a la perfección durabilidad y estética, aportando un toque de sofisticación a cualquier espacio. Además, facilita la limpieza y asegura una resistencia excepcional a lo largo del tiempo.

Ligereza y estabilidad

Un elemento distintivo de estas mesas es su estructura ligera realizada con un tubo de aluminio de 35×35 mm, pero que sorprende por su extraordinaria estabilidad, garantizando un soporte fiable en cualquier situación. Esta combinación de ligereza y estabilidad agrega un valor distintivo a la colección.

Versatilidad para cualquier espacio

La colección Brise ofrece una amplia variedad de medidas, con 39 opciones diferentes para las mesas fijas de hasta tres metros de largo y 37 para las auxiliares. Esta amplia gama permite adaptar las mesas a una gran diversidad de entornos, desde comedores y terrazas hasta oficinas y espacios comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *