Ambas entidades firman un convenio para convocar a los profesionales del sector la próxima edición de Hábitat, Textilhogar y Espacio Cocina SICI, del 30 de septiembre al 3 de octubre en Feria Valencia.

Durante la feria se desarrollará un ciclo de conferencias específicas para los profesionales del sector y se presentará el hotel del futuro a través del diseño de diversas instalaciones que recrearán habitaciones y zonas comunes.

València, 22 abril 2024.- Los profesionales de la potente industria hotelera española tienen una nueva cita el próximo mes de septiembre en Feria Valencia, con la celebración de Feria Hábitat València, junto a Textilhogar Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI. El principal escaparate internacional de la industria española del hábitat ha firmado un convenio de colaboración estratégica con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) con el objetivo de promover la innovación en la industria hotelera y convertir la cita de Feria Valencia en punto de encuentro del sector.

El ITH, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como objetivo fomentar el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión para mejorar la competitividad, calidad, eficiencia y sostenibilidad en el sector hotelero y turístico.

Un ‘partner’ estratégico para una feria como Hábitat, que junto a Textilhogar y Espacio Cocina SICI conforma un potente escaparate para el segmento del contract y que apuesta en su próxima edición convertirse en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en el sector hotelero, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Jornadas en torno al diseño de espacios hoteleros

¿En qué se traduce este acuerdo? Feria Hábitat Valencia y ITH convocarán conjuntamente a profesionales de la hotelería, restauración y colectividades, así como interioristas y expertos del canal contract para participar en un ciclo de jornadas centradas en el diseño de espacios.

En estas jornadas, que tendrán lugar durante la celebración de la feria, destacarán las soluciones más innovadoras para el sector, aprovechando la filosofía del ‘ITH TechYRoom’, una red de showrooms creada por el ITH y la Generalitat Valenciana que fomenta la transformación tecnológica y modernización de los hoteles de la Comunitat Valenciana y que se configura como un como modelo replicable para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *