expansión-españa-construcción-tcsostenible

A beautiful view of a construction site in a city during sunset

  • Organizado por el Clúster de la Edificación, tendrá lugar en la Sala Inspira el próximo 6 de febrero.
  • Begoña López, Álvaro Pardo, Elena Vallino, Cristina Criado, David Gutiérrez y Julián Domínguez debatirán sobre los principales obstáculos y oportunidades del subsector de componentes industrializados en España.

Madrid, 31 de enero de 2023.- Los mayores expertos en Construcción Industrializada de España estarán a disposición de los medios de comunicación el próximo martes 6 de febrero, a las 9.30 horas, en el Centro de Negocios Inspira (Paseo de las Delicias 30, 7ª planta).

Los líderes de cada una de las seis verticales que forman parte del área de componentes industrializados del Clúster de la Edificación celebrarán una mesa redonda para ofrecer una radiografía certera del estado del sector.

Begoña López (Vertical de Promotores), Álvaro Pardo (Vertical de Integradores), Elena Vallino, (Vertical Estructuras), Cristina Criado (Vertical Envolventes), David Gutiérrez (Vertical Instalaciones) y Julián Domínguez (Vertical Interiores) debatirán sobre los principales obstáculos y oportunidades de este subsector

Tras la finalización del debate, los expertos atenderán las preguntas de los medios de comunicación.

El Clúster de la Edificación insiste en que el futuro del sector tiene que pasar inevitablemente por la industrialización de procesos y sistemas para conseguir viviendas cada vez más sostenibles, durante su producción y vida útil; más saludables para sus ocupantes, con mayor calidad, mejores prestaciones y más asequibles, atendiendo así los nuevos requerimientos del cliente final.

Dónde: Centro de Negocios Inspira

Dirección: Paseo de las Delicias, nº. 30, 7ª planta.

Cuándo: Martes, 6 de febrero, a las 9.30 horas

Se ruega confirmación de asistencia

 

Sobre el Clúster de la Edificación:

Con cerca de 100 asociados, el Clúster de Edificación es una organización sin ánimo de grupo de ámbito nacional participada por empresas, centros de conocimiento y de investigación cuya actividad esté relacionada con la cadena de valor de los edificios. Para ello, proporciona a sus socios información sobre las últimas tendencias en I+D+I, promueve la innovación y la formación en esta área.

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *